domingo, 22 de enero de 2012

Pollo a la Coca Cola

La receta me la dio una amiga hace tiempo, si leéis los ingredientes parece imposible pensar que estará rico... pero... ¡confiad en mi!


INGREDIENTES:

1 cebolla
1 kg de pollo (yo utilizo contramuslos ya pelados)
1 tarro de zanahorias baby o unos 200 gr de zanahoria baby congelada
1 pastilla de concentrado de caldo de pollo

1 poco de condimento naranja para paella
1 chorrito de ketchup

1 litro de Coca Cola
1 sobre de preparado de puré de patata


Picar la cebolla y rehogar con un poco de aceite en la olla express. Añadir el pollo para que se dore un poco.
Añadir las zanahorias, cubrir con Coca Cola todo el pollo, añadir la pastilla de caldo de pollo, el condimento naranja para paella y el chorrito de ketchup. Cerrar la olla express y cocinar, yo en mi olla con 16 min tengo suficiente.

Una vez cocinado abrimos la olla y retiramos los trozos de pollo, en el caldo añadimos el puré de patata hasta que quede espeso. Pasamos toda la mezcla por la batidora para que quede una salsa espesa, como un puré.

Servimos junto con el pollo ¡y un montón de pan para mojar en su deliciosa salsa!

¡Es una de mis recetas estrella!



.

11 comentarios:

susana dijo...

Que buenisiima pinta!!
un besiitoo

Villarrazo Madrid dijo...

Ahora mismo tomo nota porque te aseguro que la voy hacer... que buena pinta tiene.
Un bs y gracias por tus recetas¡¡¡

MJ dijo...

Nunca he cocinado con coca cola, pero todo es empezar jejej

Ciao

MJ

mjasuestilo.blogspot.com

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Ya tengo menú para mañana!!!

Historias de Marte dijo...

Y sin ketchup quedará igual? es que no lo soportamos...
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

quetepones dijo...

Pues no tiene mala pinta,tomo nota.Ya te conteré.
Besos

Concha dijo...

y si no tengo olla express? cuanto tiempo lo dejo??

Nelly dijo...

Hola Concha, pues lo que suelas tardar en hacer pollo al chilindron o cualquier otro guiso de pollo, y sino vas viendo y cuando el pollo este hecho estará listo!

by_redcarpet dijo...

Hola! hice este plato el viernes y que exitazo! mi novio no paraba de repetir "este lo puedes hacer mas veces verdad". Cuanta razon lo del pan en cantidades industriales, yo creo que nos habriamos comido los dedos jajaja
lo unico que no tenia cubitos de caldo de pollo y pero si que lo tenia en brik y le puse un chorrito.
ah! tampoco le puse colorante alimenticio y queda igual super naranja por las zanahorias.
lo dicho rico rico!!!
bss

Sol_y_Luna dijo...

Hola!!!
Que buena pinta mmmmmm.
Me gusta mucho tu blog, ya te sigo, te dejo el mio por si quieres verlo http://latiendasolyluna.blogspot.com/
Besos

Damy dijo...

Oh Dios! Que hambre me ha dado entrar en este blog! Se ve riquisimo, y facilito. Lo pondre en practica!
Un beso