miércoles, 19 de enero de 2011

Cocinando...

... en Just in my kitchen.

Otra de nuestras pasiones (de Bolita y mia) es la cocina... podemos pasar horas cocinando, pero no nos engañemos... no tenemos mucho tiempo, por lo que buscamos siempre recetas faciles y ricas, y... ¡las queremos compratir con vosotras!

Pero no solo seran nuestras recetas... también esperamos que compartais los secretos de vuestros recetarios con nosotros, para eso solo teneis qu eenviarnos vuestras recetas por correo a justinmyhandbag@hotmail.com
No podemos pasar esta primera actualización sin darle las gracias a Ana por su aportación a este blog, esta maravillosa cabecera... que haríamos sin ella para nuestros trabajitos de Photoshop... jeje...
¡Esperemos que disfruteis de este blog tanto como de Just in my handbag!

15 comentarios:

My Book Style dijo...

La primera de la fila!! Y deseandito que empieces...

Bss

Laura A. dijo...

eres como yo, me encanta la moda y la cocina! a ver con que nos sorprendes :)

Unknown dijo...

qué bien!! parece q ya me está entrando hambre!!

xxx

Unknown dijo...

qué bien!! parece q ya me está entrando hambre!!

xxx

La Chica de la Máscara dijo...

anda! no tenía ni idea de que fueras una cocinitas ;)
Me pasaré a ver si te copio alguna recetita ;)
un beso preciosa

Livare dijo...

como te he dicho en tu otro blog...me encantaaa!
te mando una recetilla!=)
muak

by_redcarpet dijo...

ñam ñam

Estefania Lovelifefashion dijo...

Ya estoy aquí!! Qué ilusión!! A ver que nos traes! :)
Un besín!

Kalambaca dijo...

Me hago seguidora y espero, libreta en mano, para tomar nota.

Coral Prada dijo...

Que bien, a ver que nos propones!
besos
Coral

Mistress dijo...

Genial! Siempre viene bien conocer recetas nuevas!

Silvia dijo...

Mmmmmmmmmmmm esto pinta muy bien. A la espera de la primera receta :D

Besos.

Anónimo dijo...

tiene una pinta estupenda!!!! me alegro que te hayas animado con este nuevo blog!!! te seguire!!! ;)
besos
MªJose

Gen dijo...

¡Nuevo blog de cocina! ¡Me apunto! Hace unos meses empecé un blog de cocina vegetariana y vegana pero lo he dejado aparcado. A ver si con esto me animo y retomo mi actividad de blogger cocinitas:)

Bride To Be dijo...

pues encantada de conocer este otro blog tuyo, a ver si aprendo algo que no se me da nada bien la cocina!